Pollos Rikos renueva su imagen

“Dar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes”. Es la filosofía de Pollos Rikos, donde nuestra cocina artesanal y tradicional son nuestra esencia. Una esencia que se complementa con la formación continua de nuestro personal con el objetivo de mejorar nuestra imagen para satisfacer a nuestros comensales.

Una tarea que en Pollos Rikos hemos asumido y empezamos con el rediseño de la carta de platos.  Un menú que modificamos a finales de mayo de este año y,  que a diferencia de la anterior, realiza un viaje culinario por los sabores de la cocina de la costa, sierra y selva. Sabores que transmiten una historia milenaria por medio de potajes elaborados con insumos peruanos y donde la estrella es el verdadero pollo a la brasa.

Responsables de la carta de Pollos Rikos junto a la gigantografía de nuestra carta en el local de Roger de Luria 54.

Responsables de la carta de Pollos Rikos junto a la gigantografía de nuestra carta en el local de Roger de Luria 54.

Pero los exquisitos platos de nuestra carta no serían posibles sin del dedicado trabajo de nuestro capital humano, que día a día  se esfuerza para que cada plato cuente una historia culinaria con una tradición de más de 500 años.

Clientes de Pollos Rikos.

Clientes de Pollos Rikos.

Sin embargo, para que la experiencia gastronómica sea del todo placentera, es fundamental que el ambiente sea agradable y cómodo. Por ello, en Pollos Rikos hemos empezado a realizar una serie de mejoras en todos nuestros locales para alcanzar una ergonomía entre nuestra carta con más de 20  platos, nuestro capital humano y nuestros ambientes condicionados para disfrutar del auténtico sabor de casa.

Por el Pollo Culé.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: