Pollos Rikos te presenta sus irresistibles promociones

Pollos Rikos ofrece a sus fieles clientes el verdadero sabor de casa a través de su cocina artesanal y tradicional, donde las estrellas  son el inconfundible pollo a la brasa, el ceviche norteño y los más de 20 platos que dan vida a su carta.

Carnes, parrillas, platos marinos y criollos, ensaladas, sopas, piqueos, complementos, el exquisito  pollo a la brasa y las típicas bebidas peruanas, son los protagonistas de la carta de Pollos Rikos.

Platos que realizan un viaje culinario por los sabores de la cocina de las regiones de la costa, sierra y selva. Sabores que  te dan a conocer una historia milenaria por medio de platos elaborados con insumos peruanos y que podrás degustar en todos nuestros locales con las promociones que Pollos Rikos ha elaborado para ti.

Martes de wok. Disfruta de dos porciones de nuestro icónico arroz chaufa por el precio de una.

Martes de wok. Promoción válida todos los martes, excepto festivos.

Martes de wok. Promoción válida todos los martes, excepto festivos.

Miércoles de locura. Una promoción donde la estrella son 2/4 de nuestra especialidad: el pollo a la brasa. Cada porción la podrás disfrutar de nuestras deliciosas patatas artesanales y ensalada por el precio de solo una.

Miércoles de locura.

Miércoles de locura.

Jueves de corazón. Si eres amante de los anticuchos, esta es tu oportunidad de disfrutar de dos porciones de este clásico plato limeño acompañadas de patatas y choclo, solamente por el precio de una.

Jueves de corazón.

Jueves de corazón.

Pero si tu plato predilecto es el pollos a la brasa de Pollos Rikos y no pudiste disfrutar de nuestros miércoles de locura, no te preocupes. Tenemos nuestro menú personal de 1/4 de pollo a la brasa acompañado con patatas y ensalada.

Menú personal.

Menú personal.

El menuzazo. Una imperdible oferta que incluye un entrante que puede ser el mítico aguadito o el clásico ceviche norteño. Un 1/4 de pollo a la brasa acompañado de patatas artesanales y ensalada con bebida y postre.

El menuzazo lo podrás disfrutar en cualquiera de nuestros locales, mas no en el de Santa Coloma.

El menuzazo lo podrás disfrutar en cualquiera de nuestros locales, mas no en el de Santa Coloma.

Para los más pequeños de la casa, Pollos Rikos ha elaborado el Mini Rikos. Un menú pensado especialmente para ellos. Además podrán disfrutar de una divertida zona de juegos.

Menú infantil.

Menú infantil.

Si los fines de semana te gusta levantarte temprano, no dudes en comenzar tu día con un delicioso desayuno peruano. Pan con chicharrón, porción de chicharrón, pan con pollo, tamales, café, infusiones, avena y, próximamente, batidos de frutas. Potajes que podrás degustar  todos los sábados y domingos de 10.00h a 12.00h en nuestros locales de Eixample (Roger de Llúria, 54) y L’Hospitalet (Hierbabuena, 43).

Desayunos rikos.

Desayunos rikos.

¡También podrás disfrutar del pollo más rico de Barcelona y los platos de Pollos Rikos sin salir de casa gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio (Pedidos al 93 487 19 53) !

Por el Pollo Culé♦

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: